Saltar al contenido

Si el cuerpo es el reflejo de la mente, cuanto más cuidemos la alimentación y estilo de vida, más potenciamos la energía, la salud y la vitalidad.

fibronatur.com-sesion-personalizada-con-leonel-de-sousa-fibronatur-para-la-fibromialgia-y-el-dolor-generalizado

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

La ley de causa y efecto  es la acción de lo que hagas, y los resultados siempre volverán a ti.

Al contratar este servicio, te ayudaré y compartiré información, consejos y trucos para que empieces a aprender a auto-gestionar tu vida ante cada situación.

  • Conocer el cuerpo, sentir y expresar tus emociones con libertad, te guiará a sanar heridas y crear una vida saludable y placentera. La energía vital lo es todo y reduce el estrés y la enfermedad.

1 SESIÓN PERSONALIZADA – 90 Minutos/ 60 €

¿De verdad quieres aliviar el dolor crónico cambiar tu alimentación, tu estilo de vida, mejorar tu enfermedad y gozar de buena energía y salud?
 
¿Quieres dejar de ser paciente, y ser el protagonista activo para alcanzar tus metas ganando conocimiento, herramientas, habilidades y autoconfianza?

DESCRIPCIÓN

El verdadero arte de la buena salud y bienestar está en identificar las causas que te conducen al malestar, la inflamación o enfermedad.
Si te dedicas a calmar o tapar los síntomas de la fibromialgia sin atender tus necesidades vitales, aumentará el agotamiento y más dificultas tu recuperación.
 
¡El que cura no es el médico o terapeuta, ni siquiera la persona que sufre el síndrome de fibromialgia y fatiga crónica, sino el propio cuerpo cuando se le da la oportunidad!
 
El propósito del método higienista de fibronatur es tomar consciencia de nuestro ser más profundo, las creencias y hábitos erróneos, etc…y crear objetivos y estrategias concretas y realistas que se adapten a cada persona y sus posibilidades para eliminar las causas de desequilibrio.
 
Es importante hacer cambios, aportar energía vital y permitir al cuerpo que desencadene con eficacia su propio proceso de homeostasis interna para restablecer la salud.
 
El conocimiento, la constancia y la paciencia marcan la diferencia en tus nuevos hábitos para el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

¿CÓMO SE REALIZA?

Las sesiones son On-line por videoconferencia de (Skype, Zoom o Whatsapp) desde tu lugar de residencia, acordando fecha y hora de la consulta.
La primera sesión es de 90 minutos con entrevista exhaustiva, para conocer las necesidades personales y recopilar toda la información posible.
 
  •  Se analizan hábitos de vida y creencias personales.
  •  Se analizan las fugas y aportes de energía y el origen de la causa.
  •  Se analiza la alimentación y el descanso.
  •  Se analizan tus objetivos, tu motivación y que te impide cambiar.
  •  Se establecen algunos cambios de alimentación acorde a tus posibilidades para iniciar el cambio de forma sencilla.

1 SESIÓN PERSONALIZADA - 90 Minutos/ 60 €

En Fibronatur, (Leonel de Sousa) advierte que, en sus técnicas no actúa en capacidad de médico ni diagnostica ningún tipo de dolencia o enfermedad ni se prescribe ningún tipo de sustancia, medicamento, suplementos o tratamiento en su amplio espectro, funciones que sólo son potestad de un médico y otros profesionales.
Pero, si te puedo ayudar a que participes de forma activa en tu proceso de recuperación, reduciendo y/o eliminando hábitos perjudiciales para la salud, e incorporar otros más saludables que permitan al cuerpo realizar su trabajo homeostático que tiende a restablecer la salud.
Fibronatur (Leonel de Sousa) a través de sus publicaciones en la web, redes sociales o cualquier medio de comunicación con texto y/o vídeos, le ofrece al usuario de esta web, conocimientos útiles de salud y alimentación higienista.
Mi labor principal es ofrecer servicios para asesorar, guiar, acompañar y reeducar de manera natural, integral e higienista como restablecer la salud. Esto trata de mantener las condiciones óptimas y necesarias para aumentar la energía vital del organismo a nivel biológico y fisiológico y que las personas puedan comprender como mejorar y/o recuperar su salud de forma placentera.
Apúntate al NewsletterInscríbete y recibirás artículos, videos e información de las próximas actividades (talleres y charlas). Gracias

El Arte de Vivir con Salud