Saltar al contenido
Portada » Blog » Revertir con éxito la fibromialgia, sin ser engañado

Revertir con éxito la fibromialgia, sin ser engañado

Revertir con éxito los síntomas de la fibromialgia y la fatiga crónica, sin ser engañado, Método Fibronatur

Revertir con éxito la fibromialgia, sin ser engañado, por el Dr. Paul A Goldberg

Hoy os quiero compartir información importante del Dr. Paul A. G. sobre la fibromialgia y la fatiga crónica, y que se esconde detrás de esta dolencia.

Los clientes con “fibromialgia y síntomas” tienen problemas y dolores crónicos que pueden resolverse afrontando las causas reales de su mala salud en lugar de tratar las manifestaciones de sus síntomas como se ve en la práctica de la medicina convencional y alguna que otra alternativa.

Nuestro exitoso trabajo con todos los clientes diagnosticados con “Fibromialgia crónica” nos ha enseñado que una vez que los síntomas de la “Fibromialgia y fatiga crónica” son entendidos y abordados, casi inmediatamente empieza el aumento de la energía vital en el organismo, se disminuye la inflamación y los síntomas, que aumenta la sensación de bienestar y restablece la buena salud.

Estudios de casos recientes. Las mejoras en cada caso resultaron de abordar los factores causales y emplear medidas nutricionales, psíquicas e higiénicas que promueven la salud, y no a través del tratamiento de ninguna condición médica. 

Cada cliente es diferente y los resultados pueden variar de una persona a otra. Causas identificadas y Causas abordadas, Es Salud restaurada.

Puedes leer también: ¿Diagnosticado con fibromialgia? Ha sido engañado.

¿Diagnosticado con fibromialgia? Ha sido engañado.

La Fibromialgia es una “valoración” equivocada y utilizada por profesionales médicos que ha resultado en una confusión innecesaria y una dolencia de agotamiento con dolor crónico y sufrimiento constante para las personas etiquetadas y tratadas con este síndrome.

Los clientes con “fibromialgia y síntomas” tienen problemas crónicos que pueden resolverse abordando de raíz las causas de su mala salud en lugar de tratar y tapar las manifestaciones de sus síntomas como es habitual en la práctica de la medicina convencional y parte de la alternativa.

El exitoso trabajo desde el inicio de 2016, más todos los años de formación académica con múltiples casos de personas diagnosticados con “Fibromialgia” me ha enseñado que una vez que los síntomas de la “Fibromialgia” son entendidos y tratados, casi invariablemente sigue un retorno hacía la buena salud.

Otro diagnóstico médico creado por el ser humano; Otro obstáculo para la salud

El número de personas que se quejaban de molestias generalizadas de dolor muscular, dolor y pérdida de vitalidad aumentó significativamente a partir de la década de los 1970. Al no tener un título para colgar estos problemas, los médicos crearon un término para describir este síndrome.

Así, nació el término Fibromialgia surgiendo como un “diagnóstico de exclusión”, es decir, si ningún otro título se ajustaba a las circunstancias de la persona, era conveniente aplicar el término Fibromialgia.

La fibromialgia se conoce con razón como un “diagnóstico de papelera o bote de basura”. Los clientes con síntomas denominados fibromialgia ciertamente tienen molestias.

Sin embargo, el título se emplea por conveniencia para convencer al paciente de que se ha determinado algo y se han aplicado tratamientos sin restaurar la salud de la persona.

La fibromialgia es un diagnóstico médico asociado con el dolor crónico generalizado. En el pasado, estos tipos de síntomas se habrían denominado reumatismo muscular. Los puntos desencadenantes del malestar se postularon como parte del “diagnóstico” en 1972 y, a mediados de la década de 1980, comenzaron a emplearse fármacos serotoninérgicos para “tratar” los síntomas.

El diagnóstico de “fibromialgia” se ha vuelto común y Hemos sido testigos de una multitud de médicos que se proclaman a sí mismos como “especialistas en fibromialgia” o “médicos en fibromialgia”.

¿En qué son especialistas? Especialistas en el tratamiento de los síntomas de una dolencia que limita tu vida cotidiana.

A medida que más personas reciben este “diagnóstico”, estos médicos y especialistas en fibromialgia hablan sobre sus tratamientos (productos farmacéuticos con efectos secundarios y pociones, píldoras y todo tipo de complementos alternativos, no hablan de revertir los síntomas de la fibromialgia, la Fatiga Crónica y todas las dolencias asociadas.

Puedes leer también: Claves para Aliviar el Dolor Generalizado de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica

Los hilos comunes de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica

Cada persona con la que he trabajado etiquetada con esta “dolencia” ha sido diferente. Tenían diferentes factores causales detrás de sus dolencias y requerían diferentes pasos de desarrollo de salud para restaurarlos a una buena salud.

La mayoría puede recuperarse con un Programa de depuración del organismo y cambio de hábitos de vida a nivel físico y psíquico, que acompaña a la persona a recuperar su energía vital a través de una alimentación saludable y bien combinada. Sin olvidar la eliminación del estrés y las situaciones enervantes, que son la principal causa de la fibromialgia, ¡la fatiga crónica y el síndrome del intestino irritable!

Puede enviar un correo electrónico aquí… a Leonel de Sousa, Fibronatur para ver cómo puedo ayudarle a aliviar y revertir su dolencia crónica.

Hay algunos rasgos que poseen muchas personas diagnosticadas con síntomas de fibromialgia. La mayoría tiene mala salud. Están agotados física y mentalmente y no solo sufren molestias musculares. La mayoría padece fatiga crónica, problemas digestivos además de dolores musculares.

De hecho, más de la mitad de todos los clientes valorados con fibromialgia cumplen los requisitos para otro diagnóstico de la papelera, el del ” síndrome de fatiga crónica “. Esto ha dado lugar a otro grupo de especialistas, el especialista en fatiga crónica.

Algunos podrían preguntar si realmente solo están tratando la misma dolencia que los que tratan la fibromialgia. La respuesta es que tanto la fatiga como el dolor muscular son síntomas comunes que representan una mala salud y un colapso del cuerpo por falta de energía vital, ya que no cumple con las demandas impuestas. eso.

La fibromialgia crónica y el síndrome de fatiga crónica (SFC), se caracterizan por una fatiga extrema y agotamiento. La Arthritis Foundation estima que entre el 50 y el 70 por ciento de las personas con fibromialgia también cumplen los criterios del síndrome de fatiga crónica.

Ninguno de los dos diagnósticos acerca a las personas a lograr una mejora real de su salud y a erradicar las causas del problema.

Para enturbiar aún más las aguas, otro diagnóstico común de la papelera que con frecuencia acompaña a estos otros diagnósticos de la papelera es el síndrome del intestino irritable (SII). Esto se define como un individuo que sufre diversos grados de estreñimiento y diarrea alternados, a menudo acompañados de calambres e hinchazón y dolor punzante.

No es raro que una persona sea diagnosticada con los tres síndromes (fibromialgia, SFC e SII) por “especialistas”, es decir, el especialista en fibromialgia, el especialista en fatiga crónica y el especialista en intestino irritable (a menudo, un gastroenterólogo utiliza esto como un diagnóstico de exclusión). ).

Para agregar otra capa de confusión, la “depresión clínica” es otra adición común. La depresión suele ser grave en las personas diagnosticadas con fibromialgia crónica.

En el mundo médico, a menudo se recomienda que los pacientes con fibromialgia sean evaluados para detectar la presencia de “comorbilidad psiquiátrica”. Esto a su vez trae a otro “especialista”, el psiquiatra, con su propia caja de guerra de fármacos con efectos secundarios adicionales.

Tratamientos no tradicionales

Con la gran cantidad de personas que padecen síntomas de fibromialgia, el mercado de todo tipo de “tratamientos naturales” se ha disparado, incluidas las terapias con mega vitaminas, suplementos de hierro, productos comercializados multinivel, etc, etc, etc….

Una lista interminable de medicamentos, pastillas, complementos alimenticios y terapias que tapan los síntomas y rara vez juega un papel constructivo en la recuperación de la salud del cliente, ya que una vez más no aborda los factores causales ni crea las condiciones adecuadas para la superación y/o posible curación de las dolencias.

¿Es útil etiquetar a los clientes con la “evaluación” de fibromialgia?

Dar una evaluación de papelera como Fibromialgia sirve para evitar que las personas descubran las causas reales de sus dolencias y obtengan la ayuda necesaria para reconstruir sus cuerpos, aumentar su energía y recuperar su salud y su vitalidad.

Un estudio de grupo focal cualitativo realizado por Undeland y Malterud exploró las consecuencias de ser evaluado con fibromialgia. 

Descubrieron que, si bien algunas personas que recibieron la evaluación de fibromialgia encontraron alivio al encontrar un título de valoración que no era algo más serio, sin embargo, experimentaron tristeza y desesperación cuando descubrieron limitaciones en las opciones de tratamiento, respeto y comprensión”.

Hemos sido entrenados para querer un título para nuestros síntomas, es decir, un diagnóstico. Sin embargo, esto es una ilusión, ya que los diagnósticos médicos como la fibromialgia, la fatiga crónica y el síndrome del intestino irritable no reflejan nada más que síntomas y, por lo tanto, no ayudan al paciente en el camino hacia la salud. 

Además, una vez que se les ha dicho a los clientes que tienen una dolencia crónica que solo puede tratarse con medicamentos y pociones que suprimen los síntomas, el cliente se rinde al Sistema Médico y pierde el potencial de utilizar una evaluación en base a su naturaleza y a nivel biológico, fisiológico y con un enfoque para recuperarse eliminando de su vida hábitos y creencias dañinos que afectan su salud.

Puede conocer el método Fibronatur aquí…o enviar un correo con su inquietud.

Causas de la fibromialgia

La sintomatología subyacente de la fibromialgia es el deterioro de la salud. El bienestar general de la persona se ha visto afectado y los síntomas de la fibromialgia son un indicio de ello, ya que es el esfuerzo del organismo por restablecer la salud.

¿Solución? Abordar las causas de la mala salud en el individuo en lugar del “tratamiento” de los síntomas. Cuando se mejora la salud general del paciente y se eleva su vitalidad, los síntomas de la fibromialgia se disiparán.

He sido testigo de esto repetidamente con todos los clientes que han cambiado sus hábitos de vida y eliminado las causas reales de sus dolencias durante los últimos años.

La fibromialgia es una “evaluación de la papelera” no porque quienes padecen este tipo de síntomas no tengan molestias graves, sino porque los médicos utilizan el título para describir los síntomas sin comprender las causas que los originan.

¿Cómo revertimos la fibromialgia?

Comenzamos el camino para resolver estas molestias al comprender que los síntomas son indicativos de una mala salud sistémica subyacente y se abordan y resuelven mejor descubriendo las razones individuales detrás de la fibromialgia en el caso de cada persona.

Cada persona con fibromialgia requiere un proceso de entrevista inicial muy completo, debe ser minucioso y abarcar la vida del cliente desde su nacimiento hasta el presente. La persona suele presentar una larga lista de síntomas, como fatiga, indigestión, irritabilidad, problemas para dormir y otros, que derivan muchas veces de malos hábitos con la alimentación y el estilo de vida.

Nuestro enfoque no está en los tratamientos, sino en comprender los factores individuales que conducen a la mala salud del cliente y abordarlos directamente desde la raíz. 

Los síntomas de la fibromialgia y fatiga crónica del cliente suelen representar años de hábitos y creencias erróneas, que combinados con sus antecedentes genéticos han creado una ecología interna adecuada para el desarrollo de las dolencias. 

En lugar de tratar los síntomas de la fibromialgia y todas las dolencias asociadas, nos propusimos re-crear, optimizar y potencial la vitalidad de las personas, teniendo en cuenta su alimentación como la base del aporte de energía vital y todo lo que nos afecta emocionalmente, ya sea por creencias irracionales o por miedo a poner LÍMITES y a decir NO. 

El resultado es la eliminación de la toxemia y la inflamación, el aumento de energía y la autoestima, la elevación de la salud, la vitalidad renovada y la desaparición de las dolencias.

Parte del artículo está publicado en: https://www.goldbergtenerclinic.com/success-stories/fibromyalgia/

RECUERDA: SOMOS LO QUE COMEMOS, PENSAMOS Y VIVIMOS, por eso siente y visualiza cómo quieres ser, cómo te quieres sentir y cómo quieres vivir… yo te acompaño como apoyo en tu camino y juntos encontrar la estrategia más placentera para crear y disfrutar de la mejor receta en cada uno de tus platos de la vida.

Puedes conocer mí método aquí…

Envía un correo a Fibronatur, aquí… para ver cómo podemos ayudarte a revertir tus dolencias crónicas.

Leonel de Sousa y Fibronatur: Advierte

En Fibronatur, (Leonel de Sousa) advierte que, en sus técnicas no actúa en capacidad de medico ni diagnostica ningún tipo de dolencia o enfermedad ni se prescribe ningún tipo de sustancia, medicamento, suplementos o tratamiento en su amplio espectro, funciones que sólo son potestad de un médico y otros profesionales.

Pero, si te puedo ayudar a que participes de forma activa en tu proceso de recuperación, reduciendo y/o eliminando hábitos perjudiciales para la salud, e incorporar otros más saludables que permitan al cuerpo realizar su trabajo homeostático que tiende a restablecer la salud.

Fibronatur (Leonel de Sousa) a través de sus publicaciones en la web, redes sociales o cualquier medio de comunicación con texto y/o vídeos, se ofrece al usuario de esta web, conocimientos útiles de salud y alimentación higienista. Mi labor principal es ofrecer servicios para asesorar, guiar y reeducar de manera natural, integral e higienista como restablecer la salud.

Esto trata de mantener las condiciones óptimas y necesarias para aumentar la energía vital del organismo a nivel biológico y fisiológico y que las personas puedan comprender como mejorar y/o recuperar su salud de forma placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Leonel José de Sousa Leite
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fibronatur.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.